Uno de los aspectos más importantes para las empresas y entidades que trabajan en la formación de oferta es la justificación económica de la subvención concedida. Una vez concedida la subvención se tiene que trabajar en su planificación integral: tanto la coordinación, impartición como la justificación económica. Cada fase conlleva establecer sus objetivos y el control y supervisión para evitar desviaciones imprevistas. También en la justificación económica, donde hay que tener muy presente la normativa reguladora, los gastos subvencionables así como los criterios de imputación.

ROI Gestión le ayudan a diseñar, planificar y gestionar la Justificación económica para las convocatorias de formación de oferta FOAP, CONSORCIO, también para iniciativas de formación y orientación Programas Singulares, Experimentales entre otros.

A través de estos proyectos personalizados, trabajamos en la planificación de la justificación, el cálculo de los costes, la documentación administrativa, los programas de gestión propios de cada iniciativa, y acompañamos a la empresa en cada una de las fases de seguimiento y auditoría.

Finalmente, desarrollamos una evaluación del impacto del trabajo desarrollado con el fin de conocer los resultados y fomentar la autonomía de la organización o empresa en esta materia.

Solicita más información aquí o consulta los Servicios de ROI GESTIÓN.